Tel: 942 37 01 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Arrojamos luz sobre los sonidos 'extraños' en coches

Arrojamos luz sobre los sonidos 'extraños' en coches

Sal de dudas con este nuevo post sobre 'las psicofonías del coche'. Desde nuestro taller mecánico de Santander descubrimos a qué se debe cada extraño ruido: 

- El sonido del motor al arrancar es muy lento. Suele ser síntoma de que la batería está agotándose. Si nunca la has reemplazado o lo hiciste hace más de tres años las posibilidades de que al montar otra nueva se resuelva el problema crecen bastante.

- El ralentí no suena regular. Si una vez el motor está en marcha el ruido que produce al ralentí es diferente al normal, es posible que tengas que cambiar los filtros del aire y del gasóleo. 

- En frío, del motor sale un sonido continuo en la parte superior: puede ser síntoma de un posible problema de holgura en las válvulas, que en nuestro taller mecánico de Santander  podríamos reparar rápidamente.

- Ruido al pisar el pedal de freno. Los más habituales son los que parecen un crujido o un rozamiento. En cuanto lo notes ven a nuestro taller, Taller Raly, pues normalmente indica que ha llegado la hora de cambiar por otras las pastillas de los frenos. Algunos coches de hoy día cuentan con una tecnología que advierte del desgaste excesivo de las piezas de frenado.

Estos son solo algunos de los 'extraños' ruidos que pueden manifestarse dentro de tu coche, pero si escuchas otros con los que tampoco estás familiarizado no lo pienses mucho: ven a nuestro experimentado y cualificado taller. ¡Estaremos encantados de ayudarte!



haz clic para copiar mailmail copiado