Tel: 942 37 01 66 -

Los consejos para limpiar tu parabrisas

Los consejos para limpiar tu parabrisas

Antes de comenzar un viaje, cobra especial importancia acudir a un taller mecánico en Santander para que el vehículo esté a punto y no registrar ningún problema en la carretera. Pero antes, y sobre todo después de ese viaje, es recomendable limpiar los parabrisas del coche. Antes por seguridad, y después porque de nuevo verás mucha suciedad acumulada.

Limpiar los parabrisas no es fácil, aunque parezca muy sencillo en un principio. Se acumulan mosquitos, puede haber arena y en un ambiente seco se complica la limpieza. Por eso, a continuación te damos consejos para hacer que la limpieza del parabrisas sea fácil y cómoda.

Si vas a un taller mecánico en Santander probablemente te dirán que, a la hora de limpiar el vehículo, muchos no lo hacen minuciosamente y pasan de largo la limpieza del parabrisas, llevándose un disgusto cuando llueve y los accionan, pues se ensucian más los cristales y se emborronan, siendo un peligro en la conducción.

Para quitar los mosquitos de la zona, se recomienda usar un producto desengrasante que podamos tener por casa, dejando actuar el producto, esperando para pasar el paño un rato prudente. Para limpiar no debes usar trapos rígidos o cepillos duros porque rayarás los cristales. La solución es usar un paño blando y hacer movimientos suaves y giratorios sobre el cristal.

Pero si llueve barro o estás en la playa y se ha acumulado arena por el viento, lo mejor es inyectar aire y que el polvo vuele. O también echar agua sin mucha presión desde la parte de arriba del parabrisas para retirar la arena con la ayuda de una garrafa de agua.

Recuerda que algunas campañas de la DGT han ido directamente hacia conductores que llevaban sucio el parabrisas. No olvides limpiarlos y seguir nuestros consejos, pues en Taller Raly sabemos siempre qué es lo mejor para tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado