Tel: 942 37 01 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué es importante alinear la dirección de tu coche?

¿Por qué es importante alinear la dirección de tu coche?

Muchas personas que se acercan a un taller mecánico en Santander con problemas en sus neumáticos no saben que pueden deberse a una mala alineación de su dirección.

Entre los problemas de las personas que acuden a nuestro taller se encuentran vibraciones que se producen mientras conducen, un desgaste excesivo e irregular de sus neumáticos y, lo que más suele delatar una desalineación de la dirección, al conducir en línea recta, el volante se mueve ligeramente hacia uno de los lados.

Si detectas alguno de estos síntomas es muy importante que acudas a nuestro taller mecánico en Santander para que le pongamos solución antes de que sea demasiado tarde y genere un problema mayor.

Una correcta alineación de la dirección garantiza el buen funcionamiento del vehículo y, en caso contrario, la seguridad de los pasajeros así como del resto de conductores se puede ver comprometida.

Como hemos mencionado, una mala alineación causará el desgaste irregular de los neumáticos por lo que afectará a su forma y a su funcionamiento. Unos neumáticos desgastados de forma irregular no se adaptarán correctamente a la superficie así que se deberán cambiar con mucha mayor antelación que la sugerida por el fabricante para evitar avería o incluso accidentes.

La desalineación se produce por muchos factores, pero lo que más suele agravar el problema es la subida en bordillos de forma constante. Por eso, en cada cambio de neumáticos que se realice, se debe comprobar el estado de la dirección y corregir el posible desajuste.

En cualquier caso, en Taller Raly pondremos fin a los problemas que pueda tener tu vehículo. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para cuidar tu seguridad al volante. Para cualquier duda, acércate a nuestro taller y pregunta sin compromiso. Te daremos el mejor asesoramiento y te facilitaremos un presupuesto a un precio muy competitivo. 

haz clic para copiar mailmail copiado