Tel: 942 37 01 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pre-ITV: post-ventajas

Pre-ITV: post-ventajas

Según la leyes, todos los vehículos en nuestro país, sin excepción, están obligados a pasar la ITV de manera periódica y continua, pero además en el supuesto de que existan situaciones extraordinarias será obligatorio someter a tu vehículo a esta revisión también. Para salir lo mejor parado de las ITVs, lo más adecuado es que traigas tu coche a nuestro taller mecánico en Santander para que pase una revisión pre-ITV. Te explicamos en qué consiste:

En talleres como el nuestro, Taller Raly, de dilatada experiencia en reparaciones mecánicas, aconsejamos hacer dos chequeos al coche en profundidad al año más las ITVs para revisar, por ejemplo, el cambio de aceite o verificar el buen estado de los frenos. Esta clase de revisiones a fondo, las pre-ITV, sirven sobre todo para verificar el estado de los componentes que se analizarán en la próxima ITV normal. De esta forma nos aseguraremos totalmente de llegar a la ITV con el vehículo en óptimas condiciones para pasarla sin ningún defecto o problema.

En nuestro reconocido taller mecánico en Santander, al prestar este servicio pre-ITV, podemos decirte que siempre se encuentra algún defecto o avería en los vehículos que revisamos antes de la ITV. Entre los defectos que más se reiteran destacan los frenos, las luces, las ruedas o los gases de escape. Llevar estos elementos a punto te evitará el pasar una segunda revisión oficial, con el coste que eso supone. Ves por delante con nosotros, hazle la pre-ITV a tu coche. ¡Te estamos esperando!


haz clic para copiar mailmail copiado