Tel: 942 37 01 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Revisar el coche antes de salir de viaje

Revisar el coche antes de salir de viaje

Ir a un taller de coches en Santander (Cantabria) a hacer una revisión completa a nuestro vehículo es muy recomendable antes de salir de viaje. Existen diferentes problemas que puede tener el coche sin que nos demos cuenta y que pueden ponernos en peligro en la carretera. También existe el riesgo de quedarnos tirado en mitad de la misma y que no podamos completar el viaje planeado, ya sea por ocio o por trabajo.

En el taller de coches en Santander (Cantabria) se revisarán los aspectos más importantes para que podamos conducir tranquilos. Uno de los más fundamentales es el líquido de frenos. Un estudio de AutoBild reveló que un tercio de los conductores tenían este líquido caducado sin ser conscientes de ello.

Igualmente, cambiar el aceite del motor y revisar el mismo es muy importante si queremos que nos dure lo máximo posible. El líquido limpiaparabrisas también es muy importante ya que si llueve y nos quedamos sin él tendremos graves problemas en la visibilidad.

Por último, hay que mencionar que para tener una conducción segura no solo hay que tener en cuenta las cuestiones técnicas, sino que también hay que ser conscientes del factor humano. Por ello, recomendamos dormir lo suficiente antes de viajar, llevar agua y alguna bebida con azúcares para no sufrir una deshidratación y parar a descansar cada varias horas.

En Taller Raly somos expertos mecánicos con largos años de experiencia. Revisamos todo lo que necesitas para poder salir de viaje con tranquilidad, sabiendo que tu vehículo es seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado