Tel: 942 37 01 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes detectar un problema en los frenos del coche? (I)

¿Sabes detectar un problema en los frenos del coche? (I)

En nuestro taller de coches en Santander te podemos ayudar a reparar cualquier avería que sufra tu vehículo. Disponemos de un equipo de mecánicos con gran experiencia que están a tu servicio para cualquier cosa que puedas necesitar. No solo nos encargamos de arreglar diferentes problemas. También resolvemos algunas dudas sobre el cuidado de los vehículos. En este sentido, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cómo puedes detectar que tienes un problema de frenos en tu coche.

En algunas ocasiones podemos notar que el pedal tiene un recorrido muy largo. Esto se puede deber a que hay una fuga en el circuito hidráulico o a que hay aire.

Si el pedal de freno tiene un tacto sin firmeza, como esponjoso, puede ser que haya aire en el circuito o que tenga un líquido inadecuado. Habrá que purgar y rellenar el circuito. No obstante, un latiguillo en mal estado puede producir la misma impresión.

En otros casos es necesario pisar con mucha fuerza el pedal para frenar. El motivo puede ser que las pastillas no muerden bien los discos, que el cilindro esté agarrotado, o que los discos estén dañados.

Si has notado alguno de estos síntomas en la conducción de tu coche, te aconsejamos que te pases por Taller Raly. Deja que nuestros mecánicos se encarguen de revisarlo.

Por supuesto, nuestro taller de coches en Santander atiende a clientes particulares y a empresas. Trabajamos con camiones de hasta tres toneladas y media de peso. Llevamos más de 40 años ayudando a los conductores. 

haz clic para copiar mailmail copiado