Tel: 942 37 01 66 -

¿Sabes detectar un problema en los frenos del coche?

¿Sabes detectar un problema en los frenos del coche?

Continuamos en esta nueva entrada del blog de nuestro taller mecánico en Santander hablando de uno de los temas que iniciamos hace algunas semanas, cómo detectar los problemas en los frenos del coche. Sin duda, son uno de los elementos más importantes en el funcionamiento de los vehículos, por lo que es necesario realizar una revisión cada cierto tiempo, que nos permita evitar accidentes.

A diferencia de lo que hemos visto en la entrada anterior, hay ocasiones en las que la carrera del pedal se reduce considerablemente. Esto puede ser porque las gomas hayan perdido elasticidad, porque el pistón no consigue volver a su lugar original o porque haya algún problema en el cilindro maestro, por solo citar algunas causas.

También es posible que una de las ruedas quede bloqueada cuando intentamos frenar, y el motivo puede estar en una obstrucción en las conducciones del líquido hidráulico, por lo que habrá que reemplazarlo. Aunque, en otros casos se debe a la existencia de una pastilla defectuosa o a que se enganche el freno de mano.

Si has notado alguna vibración en el pedal puede ser porque los rodamientos de las ruedas se encuentran en un estado deficiente, o por algún problema con el material que conforma los discos (que haga que se transformen por el calor). En cualquier caso, te recomendamos que te acerques con tu vehículo a nuestro taller mecánico en Santander.

En Taller Raly nos encargaremos de revisar el coche en el menor tiempo posible para que puedas tenerlo preparado cuanto antes. También nos encargamos de la revisión de los equipos de aire acondicionado en vehículos, solución de problemas con neumáticos y muchas otras reparaciones.



haz clic para copiar mailmail copiado