• El cambio de aceite

    El cambio de aceite

    24 de Octubre de 2018


    Tengas un coche nuevo o con más de cinco años, si quieres evitarte gastos innecesarios, debes tener en cuenta el cambio periódico del aceite y filtros. 

    El fabricante indica el tiempo o kilómetros a los que tienes que realizar este cambio, que si bien puede variar de unos a otros, no debes superar los 30.000 km en coches nuevos y cada 10.000 aproximadamente en coches con más uso.

    Si tienes alguna duda, consulta con nosotros. 

  • Taller de coches en Santander

    Taller de coches en Santander

    20 de Marzo de 2016

    Taller Raly es su taller de coches de Santander de confianza al acudir para recibir una atención individualizada y un servicio rápido y eficaz con precios asequibles.

    Con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, sus profesionales mecánicos están capacitados para realizar toda clase de reparaciones de mecánica y electricidad garantizando sus trabajos.

    Taller Raly atiende tanto a particulares como a empresas y está especializado en la reparación de todo tipo de vehículos, independientemente de su marca y modelo, así como en reparaciones y mantenimiento integrales de camiones de hasta 3.500 kilos. 


  • Revisión de Frenos Santander

    Revisión de Frenos Santander

    29 de Febrero de 2016

    Nuestro taller desde su inicio ha tenido como principal objetivo, la seguridad de nuestros clientes.

    Es por ello, que disponemos del mejor equipo y del material para llevar a cabo una revisión de frenos eficaz y segura.

    Nuestro taller es considerado como uno de los mejores en Cantabria en la revisión de frenos, llámanos a 942 37 01 66 o ven a nuestro taller a la C/ Juan José Pérez Del Molino, 31 Santander